Rodrigo Alves se practicará su 60 cirugía para quitarse costillas y adelgazar – Gente – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Rodrigo Alves, de 34 años, también conocido como el ‘Ken humano’, anunció que se someterá a su cirugía número 60 con el objetivo de adelgazar la zona de su cintura para parecerse más al personaje. Esta vez el brasileño se quitará costillas para lograrlo.

Alves viajará a finales de diciembre a Los Ángeles, EE. UU., para someterse a una operación que, según él, lo hará ver más delgado. Médicos le han advertido que no pueden realizarse más liposucciones en su cuerpo.

Su familia le reveló al diario británico ‘The Sun’ la noticia. Además aseguraron que temen que Alves pueda morir en la mesa de cirugía. “Seguiré adelante. No hay ninguna cirugía que te mate. Joan Rivers continuó hasta que murió con un estiramiento facial, pero no murió a causa de la operación, sino que tenía un problema de salud”, dijo Rodrigo Alves.

El ‘Ken humano’ ha gastado más de 400 mil euros en cirugías plásticas y se ha realizado más de 100 mejoras estéticas. Sus últimas intervenciones fueron una cirugía ocular y un trasplante de pelo. Esta 60 operación cuesta alrededor de 20 mil dólares y puede tardar entre dos y tres horas. Según Alves, su propósito es obtener una cintura más esbelta para poder lucir las camisas ajustadas de su nueva línea de ropa.

“Estoy bastante cuadrado alrededor del área de la cintura. Me gustan mis camisas ajustadas y mis chaquetas elegantes, y me quedarán mucho mejor cuando tenga esa figura esbelta y clásica “, dijo el brasileño, quien se define a sí mismo como un “centauro”, al considerar que su aspecto es mitad hombre y mitad mujer.

El cirujano que realizará la operación es el doctor Michael K. Obeng, quien aseguró que en un principio Rodrigo le pidió que le quitara seis costillas, lo que no es factible y señaló que “hay dos costillas flotantes: la 11 y la 12, que se pueden quitar de forma segura sin causar daños”.

Luego de quitarse las costillas, el ‘Ken humano’ tiene la intención de intervenir su nariz debido a que tiene problemas de respiración; sin embargo, especialistas le han advertido que puede perderla en caso de una nueva cirugía.

“Probablemente iré a Turquía, soy el maestro de la cirugía plástica. Conozco a los mejores médicos”, concluyó Alves.

EL MERCURIO (Chile) / GDA




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: