Rocket League cambia el modelo de negocio en China


ING / Por todos es conocido el éxito abrumador de Rocket League , que ya ha superado el millón de ventas en formato físico . Un juego que los desarrolladores están dispuestos a explotar sin necesidad de desarrollar una secuela. El siguiente paso consiste en hacerse con el mercado chino , y para ello, preparan cambios .El más sonado de todos es, sin duda, el modo en que se va a ofrecer a los usuarios: pasa de ser un juego de pago “único” (lo compramos y ya) a poderse disfrutar en modo free-to-play , si bien todo funcionará mediante micropagos . La idea de jugar gratis para después emplear dinero en el título es más que interesante tratándose de un juego que ha demostrado provocar adicción a todo el que se ha adentrado en sus partidos con coches teledirigidos. Esta versión llega con la colaboración de Tencent Holdings Limited , expertos en el sector en Asia.

En lo que a nosotros respecta, el juego sigue siendo un éxito de ventas y una de las últimas curiosidades al respecto fue el tráiler de The Fate of the Furious recreado con coches del título. Podéis verlo en este enlace .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Rocket League supera el millón de ventas en físico Rocket League – The Fate of the Furious Trailer No hay planes de una secuela de Rocket League ESPAÑA: Rocket League cambia el modelo de negocio en China

Con Información de ING

http://entornointeligente.com/articulo/9894071/ESPANA-Rocket-League-cambia-el-modelo-de-negocio-en-China

Síguenos en Twitter @entornoi



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?