Roban importante suma en dólares en banco de Carabobo


Lo que tenía mucho tiempo sin ocurrir, pasó. Aproximadamente a las 11:30 a.m. de este martes, se registró el robo en una entidad bancaria de Carabobo, del que se llevaron una importante suma de dólares en efectivo.

El hecho se registró en la oficina del Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, a la que, presuntamente, ingresaron varios hombres armados con uniforme alusivo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y cometieron el robo.

Este suceso ocurrió durante esta semana de cuarentena radical, en la que las oficinas bancarias no tienen permitido abrir al público.

Sin embargo, trascendió que para esos días en los que no hay flexibilización, se atiende a clientes por previa cita para que hagan sus transacciones, de depósito en custodia o retiro de divisas en efectivo.

Hasta ahora se desconoce el monto que fue robado y aún se encuentran declarando los testigos del hecho.

The post Roban importante suma en dólares en banco de Carabobo appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: