Revelan por qué la bloguera abrió fuego en la sede de YouTube



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

La razón que movió a la bloguera vegana Nasim Najafi Aghdam a atacar con un arma de fuego la sede de YouTube fue su descontento con la política desarrollada por la compañía, según informó este miércoles el jefe de la Policía de San Bruno.

Nasim Aghdam, que el pasado 3 de abril disparó a tres personas y después se suicidó en la sede que YouTube en San Bruno (California, Estados Unidos), se sentía muy contrariada por la política de la empresa, que había censurado sus canales y desmonetizado su contenido, según difundió en su sitio web.

Aghdam tenía una vida muy prolífica en las redes sociales y publicaba fotos y videos en Instagram, Facebook y YouTube. Según afirmó en una de sus páginas web, tenía al menos cuatro canales de Youtube: uno en inglés, dos en farsi y otro en turco.

La bloguera hacía videos sobre diferentes temas, desde rutinas de ejercicio físico hasta danzas, promoción del veganismo y protección de los animales. De momento, todas sus cuentas y canales en las redes sociales están suspendidos.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook