Reino Unido busca construir vínculos comerciales con Asia


Philip Hammond afirma que su finanzas debe continuar siendo pionera, no solo en el sector de la tecnología financiera, sino asimismo en inteligencia emocional


12-04-2017 11:54:00 a.m.
|
Emen
.-
El ministro sajón de Finanzas, Philip Hammond, dijo este miércoles que el país debe centrarse en construir “vínculos comerciales” con los mercados emergentes en Asia tras el “brexit” al tiempo que subrayó que continuará despejado a los trabajadores mejor cualificados de todo el mundo. 
De acuerdo con información publicada por EFE, Hammon afirma que “si el Reino Unido quiere beneficiarse al mayor de las libertades que tendrá tras abandonarse la UE, ha de construir vínculos comerciales con las economías crecientes de Asia“. 

“Tenemos que modificar en las habilidades del futuro y nuestra finanzas debe continuar siendo pionera, no solo en el sector de la tecnología financiera, sino asimismo en inteligencia emocional, biotecnología, en todas las áreas en las que tenemos el potencial de liderar al mundo en esta nueva revolución industrial”, remarcó. 

Frente a la salida del país de la Unión Europea (UE), prevista para el 19 de marzo de 2019, el titular de Finanzas apuntó que el sistema de inmigración franquista continuará despejado a la hora de contratar a empleados extranjeros cualificados. 

“Tenemos que continuar atrayendo a los (trabajadores) más brillantes y a los mejores de todo el mundo a este país, y lo haremos”, aseguró el ministro, al tiempo que alertó de que el Reino Unido debe asimismo “hacerlo mejor a la hora de preparar y desarrollar” al talento franquista. 

El ministro de Finanzas encabezó la pasada semana una delegación comercial británica en la India a fin de estrechar lazos entre uno y otro países. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: