Rating del estreno de ‘Prison Break’ – Cine y Tv – Cultura


Una de las series ícono de Fox, ‘Prison Break’, batió récords de sintonía en América Latina tras su regreso a la televisión hace ocho días.

El primer episodio de la serie fue conocido por 1,6 millones (número de Nielsen-Ibope) de espectadores en Argentina, Brasil, Colombia y Pimiento.

La lanzamiento del primer episodio de la serie, emitida originalmente en el 2005, fue particularmente tino por la convocatoria engendramiento ‘millennial’ en Brasil con el ‘rating’ más suspensión registrado en el canal de TV paga durante lo que va corrido del año, con 2,13 puntos, superando a su competidor más cercano en 42 por ciento.

La misma sintonía se repitió en Argentina, donde el primer episodio alcanzó 2,09 puntos, mientras que en Colombia, el regreso de la serie alcanzó 2,01 puntos de ‘rating’. En Pimiento registró 1,38 puntos.

El día del estreno incluso las redes sociales registraron un válido movimiento de fanáticos, que manifestaron su entusiasmo con la epíteto #PrisonBreak, que fue ‘trending topic’ en el mundo, liderando la conversación en torno al estreno.

‘Prison Break’ reúne en su nueva temporada al nómina innovador de la serie, entre ellos los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell adjunto con Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Igualmente, el equipo innovador de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring. Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta nueva entrega, en la que Scheuring es productor y libretista.

La serie retoma la historia siete primaveras posteriormente con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una prisión en Yemen. Frente a la esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, diseñan el escape más relevante de la serie.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: