“Quieren entrar en negociaciones con Maduro”


El senador republicano de EEUU Marco Rubio reveló que el entorno del nuevo presidente de ese país, Joe Biden, tiene planes de hacer negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

Confirmado

«Varias personas que rodean a Joe Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro«, señaló Rubio durante una entrevista para el canal Mega TV.

Al respecto, el congresista consideró que esto ocasionará daños a la imagen del presidente electo quien debería asumir su cargo el próximo 20 de enero.

«Todas las personas que han entrado en negociaciones con el régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones simplemente para comprar tiempo y buscar espacio«, señaló.

Además señaló que no cree que Biden mantenga la política de sanciones contra Cuba y que probablemente retome el deshielo hacia ese país que inició con la gestión de Barack Obama.

«Ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de la era Obama. Y por eso es que yo no quería que Biden ganara», indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: