Que tu día de San Valentín sea perfecto desde casa


Luis Diaz Govea 13 Feb 2021 – 12:02 PM

El Día del Amor y la Amistad se celebra mañana 14 de febrero en medio de una cuarentena total por el COVID-19 que nos obliga a mantenernos en casa confinados con nuestra burbuja familiar. Debido a esto, a provocado que las distintas parejas se las ingenien para dedicarle una sorpresa especial para no dejar pasar este día.

Para este San Valentín, te ofrecemos algunas alternativas que puedes realizar desde tu lecho de amor:

Una noche de películas con tu pareja nunca pasa de moda; hagan una listas de sus películas favoritas, acompañadas de un buen snacks y disfrútenla con una ropa cómoda para la ocasión.

  • Una cena para dos, a la distancia

Si no vives con tu pareja, o las restricciones obligaron a estar alejados, puedes realizar una “cita virtual“, donde acomodes tu set, y platiquen de sus recuerdos más románticos y “picantes”.

El día de San Valentín, no sólo se celebra a las parejas, donde se reúnan en línea y rememoren sus experiencias en el pasado y que tal llevan su hoy por hoy. Pueden inventar algún que haga más dinámica el recuentro.

Sorprende a esa persona especial con un obsequio romántico como un álbum de sus mejores fotos; una carta describiendo lo que sientes, lo que más te gusta de él (a) y lo que desean para su futuro; también puedes obsequiar un regalo que sea para ambos, esos detalles dobles que puedan compartir como un reloj G-SHOCK en los modelos LOV-20A-7A, con un reloj de caja esférica para él y para ella en color blanco como símbolo del amor puro y detalles en oro rosado o el LOV-20B-4D diseñado en colaboración con el artista neoyorquino Curtis Kulig, dos modelos cuadrados en rojo brillante con el icónico mensaje de Kulig “Love Me” en el marco de la pantalla y la correa.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: