¿QUÉ TAL? Juan Carlos Escotet es el único venezolano que apareció en lista de billonarios de Forbes (también figuraron Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates)


Juan Carlos Escotet, presidente del grupo financiero Banesco, es el único venezolano que apareció en la lista de billonarios de Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Archivo

El banquero dirige un conglomerado financiero internacional que cuenta con presencia en América Latina, Estados Unidos y España.

En su edición de 2021, el ranking incluyó a 2.755 personalidades financieras. En total, esas personas suman un patrimonio consolidado de $13,1 trillones.

Entre los primeros 10 lugares de la lista se encontraron figuras como Jeff Bezos, CEO de Amazon, que cuenta con un patrimonio aproximado de $177.000 millones. También se encuentra Elon Musk, el controversial líder de Tesla, con una fortuna de $151.000 millones y Bill Gates, CEO de Microsoft, con una riqueza de $124.000 millones.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! AN legítima aprobó acuerdo que amplía en $3,7 millones el “fondo especial” para pagos de honorarios y gastos legales por el oro en Londres



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: