¿Qué sucede si usted perfore la batería en el Samsung Galaxy S8 [VIDEO]


Samsung Galaxy S8 y S8+ son, sin duda, de los mejores teléfonos puso en marcha a principios de año y el mejor smartphone fabricado por Samsung. Sin requisa, luego del incidente con el Samsung Galaxy Note 7, todo el mundo tiene una pregunta: va a obtener S8 a punto de explotar?

el Samsung Galaxy Note 7 es un smartphone impresionante desde todos los puntos de paisaje. Por desgracia, tanto para la compañía de corea del sur y para los usuarios de la terminal ha demostrado ser un peligro para nadie, que la utilizan, la arrebato de la falta, en muchos de los casos.

Ayer de que el propagación de la Galaxy S8, internet se llenó de bromas sobre el hecho de que S8 puede ser enfrentado con los mismos problemas, pero parece que Samsung no ha dejado de control de las baterías en un segundo plano. En enero, la compañía anunció que había establecido un procedimiento de comprobación en ocho pasos, a fin de evitar cualquier problema con las baterías en sus futuros teléfonos.

Un fresco video publicado en el canal de Lo que hay Internamente, y realizado en colaboración con JerryRigEverything, demuestra que la nueva logística de Samsung es un éxito.

el video confirma que el Samsung Galaxy S8 no explotar, incluso cuando la grupo está roto o cortado con un cuchillo. El canal de Lo que hay Internamente es conocido por los videos en los que varios objetos se cortan en dos para mostrar a los espectadores curiosos de lo que hay interiormente.



A posteriori de favor quitado la vivienda desde el cristal en la parte de detrás, los responsables del vídeo use una sierra para cortar el teléfono en dos. La grupo se alcanza y se comienza a hincharse.

sin Confiscación, muy sorprendentemente, no tiene fuego ni explotar. Incluso luego de que uno de los cineastas de apuñalar a la grupo con una cuchilla, no pasa falta, aunque la interacción con el metal habría de causar al menos un par de chispas.

parecería, entonces, que Samsung ha conseguido crear una grupo que no sólo no explotar bajo condiciones de uso frecuente, pero no explota, incluso cuando está sometido a “pruebas” insoportable.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: