¡QUÉ PICADOS! Parlamento chavista exigió a Maduro expulsar a la representante de la UE en Venezuela tras ampliar su lista de sancionados


El parlamento chavista exigió este martes 23 de febrero al régimen de Nicolás Maduro declarar persona non grata a Isabel Brilhante, representante de la Unión Europea en Venezuela y expulsarla del país, luego de que el bloque internacional amplió sus sanciones dirigidas a quienes socavan la democracia.

EFE/ Rayner Peña

La exigencia la hizo la diputada Ilenia Medina, electa en el cuestionado proceso electoral legislativo desarrollado el 6 de diciembre pasado, durante la sesión en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea ampliaron el lunes la lista de sancionados que ya llega a 55 y entre los que se encuentran la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez y el diputado Diosdado Cabello.

Concretamente, entre los 19 miembros que pasaron a engrosar la lista se encuentran la presidenta y el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral Indira Alfonzo Izaguirre y Leonardo Enrique Morales Poleo, respectivamente.

También incluyen a varios miembros del parlamento chavista constituido el 5 de enero, que el bloque europeo tampoco reconoce,  entre ellos Bernabé Gutiérrez y José Brito.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡URGENTE! La Unión Europea sancionó a 19 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro (incluye algunos «alacranes») (+Lista)

¡CON TODO! “¡Hay que ser ingenuos!”: Jorge Roig se quejó por las  de la UE a funcionarios del régimen y en redes no lo pasaron por alto (+Reacciones)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: