Que la primavera te pille con la barba perfecta con esta maquinilla multitarea de Braun casi a mitad de precio


La subida de las temperaturas es la señal (casi) definitiva para decir adiós a las barbas de leñador. Aunque son muchos los valientes que prefieren seguir luciéndola en primavera e, incluso, verano, a riesgo de sufrir alguna que otra reacción o pelitos enquistados a causa del sudor, la mayoría apuesta por un cambio de look radical. Sin embargo, conseguir que el resultado que buscamos no siempre es fácil: trasquilones, más rasurados de lo que deseábamos, desigualdades en el grosor de las pastillas y un sinfín de situaciones posibles más. Por ello, ponernos en manos de un profesional o apostar por los mejores gadgets es la mejor opción…. sobre todo, si puedes gastarte la mitad del dinero que tenías pensado.


Rastreando el catálogo de Amazon, desde 20deCompras hemos dado con un kit de Braun que no solo tiene todo lo necesario para conseguir el afeitado que cumpla que nuestras expectativas y necesidades. El gigante de las compras online ha rebajado este, y otros muchos, un 40% para que puedas llevarte el modelo que más te gusta al mejor precio. ¿Con cuál te quedas?

La maquinilla de Braun 10 en uno.
La maquinilla de Braun 10 en uno.
Amazon

Cuatro motivos para incluirla en nuestro neceser 

  • Se adapta a la densidad de la barba. Este dispositivo es capaz de adaptar la potencia del motor a la densidad de cada barba, por lo que es perfecta para ser nuestra aliada durante años, independientemente del estilo que luzcamos en cada época de nuestra vida.
  • Todo en uno. El modelo MGK7220, de Braun es un dispositivo versátil que da respuesta a un gran número de necesidades, desde el afeitado facial al corporal y, también, el del pelo de la cabeza.
  • 10 cabezales y accesorios. Además de la propia maquinilla todo en uno, con la compra de este modelo podemos conseguir una maquinilla que permite afeitarnos al ras y otros accesorios para suplir las necesidades de cada zona del cuerpo y para aportar el estilo deseado. Además de peines con diferentes longitudes, el kit incluye recortadora para nariz y orejas y cabezal de recorte para pequeños detalles. Gracias a estos complementos podemos perfilar y crear contornos precisos.
  • Autonomía y resistencia al agua. Este modelo ofrece 100 minutos de autonomía que se recargan en una hora, pero, además, en cinco minutos se puede realizar una carga rápida que permite realizar un afeitado exprés.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: