Qualcomm acusó a Apple de lanzar un “ataque global” contra la empresa


Qualcomm respondió a la demanda presentada contra la empresa el pasado mes de enero por Apple acusando al dueño del iPhone de divulgar un “ataque mundial” contra el fabricante estadounidense de microprocesadores, que incluiría amenazas y engaños a los reguladores, según informó esta semana la compañía.

En una cargo registrada por Qualcomm en presencia de el Tribunal del Distrito Sur de California en respuesta a la demanda planteada por el coloso de Cupertino, el fabricante de microchips subrayó que Apple no habría podido conquistar el éxito del iPhone sin usar las tecnologías desarrolladas por Qualcomm.

“Apple se niega a investigar el valía consolidado y continuo de dichas tecnologías”, indicó Qualcomm, que acusó a Apple de divulgar “un ataque mundial sobre Qualcomm” para lo que el fabricante del iPhone estaría empleando “su enorme poder de mercado” para conquistar de la empresa unos injustos y poco razonables términos de deshonestidad, reseñó Bloomberg.

En este sentido, el fabricante de microprocesadores señaló en el documento registrado que Apple ha vulnerado y malinterpretado los acuerdos y negociaciones con Qualcomm, interfiriendo en los acuerdos de la compañía con sus licenciados que fabrican iPhones e iPads para Apple.

La compañía acusó incluso a Apple de acaecer alentado “ataques regulatorios” contra Qualcomm en varios países tergiversando y falseando testimonios.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: