Psuv prepara la movilización del voto



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este lunes una serie de talleres especiales de agitación, propaganda y comunicación, con el propósito de preparar a las bases para su movilización de cara a las elecciones.

“Este taller se está desplegando en todo el territorio nacional y tiene el propósito de amalgamar las fuerzas y orientar a los movilizadores y motivadores del voto para concretar el objetivo electoral el 20 de mayo y preservar la paz y la democracia”, explicó la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Psuv, Eduardo Piñate, explicó que en los talleres se debatirán aspectos como el rol de las brigadas de propaganda, así como la comunicación política. “Estamos utilizando todos los medios que tenemos a nuestro alcance, digitales y tradicionales, incluidas las brigadas muralistas”, dijo.

El vicepresidente de la Movilización, Darío Vivas, acotó que si bien la preparación es permanente, se afianzarán las estrategias formativas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook