Protección Civil alerta ante fuertes lluvias este viernes



14-04-2017 04:25:00 p.m.
|
Jhon Cisneros
.-
El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que están alerta anta cualquier situación que se pueda presentar por las lluvias acaecidas en Caracas durante las últimas horas.” Estamos alerta delante cualquier situación que se pueda presentar. Hemos activado a un equipo singular en el sector la Linea en el municipio Sucre, por si el Río Guaire se llegara a desbordar”, dijo en contacto con VTV.

Por su parte director doméstico de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que están alerta delante cualquier situación que se presente por las lluvias acaecidas este viernes en Caracas.

A través de su cuenta oficial en Twitter reportó el crecimiento del Río Guaire.“Rio guaire con aumento de caudal. #ProteccionCivil en alerta”.

Más temprano señaló que las lluvias se deben a una inestabilidad atmosférica en los niveles medios y suspensión de la troposfera originará precipitaciones, siendo más intensa en los estados: Zulia, Táchira, Mérida, Guárico , Anzoátegui , Vargas, Inspección y Caracas.

Usuarios a través de Twitter reportan el aumento del Río Guaire entre El Llanito y Macaracuay. Hasta ahora no se han reportado víctimas ni daños materiales en ninguna zona.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: