Privadas de libertad dos mujeres por la venta fraudulenta de 100 dólares en Lara


Tras una solicitud del Ministerio Público, un tribunal en el estado Lara dictó la privativa de libertad de dos mujeres, presuntamente responsables de un fraude electrónico contra dos personas en Barquisimeto.

Los sucesos tuvieron lugar el pasado 11 de marzo en Barquisimeto, estado Lara. Según la investigación, una de las víctimas al salir de una farmacia en la Avenida 20 notó que su vehículo fue abierto por unos sujetos desconocidos, quienes hurtaron un bolso que tenía un teléfono celular.

Las presuntas implicadas en este crimen contactaron al hermano de la víctima, quien está fuera del país y lograron defraudarle 168 millones de bolívares, en una venta de 100 dólares.

Una de las detenidas, identificada como Lisseth Pastora Freitez Sánchez, recibió la transferencia bancaria. Tras denunciar lo sucedido a las autoridades, resultó aprehendida Karys De La Cruz Segueri, por la Guardia Nacional (GN).

Tras investigaciones lograron también la detención de Freitez Sánchez, el pasado 19 de marzo. Las mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público, imputándoles la presunta comisión de fraude electrónico y asociación para delinquir.

Una vez expuestos los elementos de convicción de la Fiscalía, el Tribunal 7º de Control dictó la citada privativa de libertad en contra de las damas y fijó su reclusión en el anexo femenino del Centro Penitenciario ‘Sargento David Viloria’.

The post Privadas de libertad dos mujeres por la venta fraudulenta de 100 dólares en Lara appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: