Primer vistazo a Jason Momoa en película de ‘Aquaman’



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Justice League nos dio una apropiada introducción al personaje de Aquaman de Jason Momoa, y justamente fue eso, una introducción pues su película abordará más temas personales del personaje.

O al menos, Momoa asegura que la película de Aquaman dirigida por James Wan, tendrá la hisotira de origen del personaje, así como con Wonder Woman, veremos su infancia y cuando descubre sus poderes.

“Justice League es solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry”, presume el actor a EW. “Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman ves cuando sus padres se conocen y qué pasa con ellos. Luego al pequeño niño siendo criado y encontrando sus poderes y nunca ser aceptado del otro lado. Luego se convierte en este hombre que pone todas estas paredes. Simplemente ves lentamente a este hombre endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber que hacer con estos poderes que tiene. Creo que James Wan lo logró”.

Y esto es algo que quizá confunda un poco a los fans, ya que Superman tuvo su propia película al igual que Wonder Woman antes de aparecer en Justice League. Batman por otro lado tuvo un ligero acercamiento en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Es un poco extraño ver la historia de origen de Aquaman después de verlo en acción, todo por las decisiones apresuradas de Warner.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: