Previo Alianza Petrolera vs. Atlético Huila – Fútbol Colombiano – Deportes


Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana hicieron vehemencia en el trabajo en definición, la tenencia de balón y la transigencia de la cancha por los costados, se indagación un equipo que imponga condiciones en su propia cancha.

“La idea es seguir consolidándonos en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Despabilarse la clasificación adentro de los ocho mejores es nuestra meta y para ello trabajamos a diario”, expresó el defensa aurinegro Juan David Valencia.

Así pues, para el partido de este domingo la “máquina amarilla” prórroga consolidarse adentro de los ocho mejores y deberá vencer un rival como Huila que viene desempeñando una regular campaña, pero que llega cargado de optimismo posteriormente de acaecer vencido al recién ascendido América de Cali.

“Huila es un rival de cuidado, por el momento puede que no se le hayan cubo algunos resultados, pero sabemos que es un equipo difícil y que tendremos que estar muy concentrados para obtener los tres puntos de almacén”, afirmó el defensa central Luciano Ospina.

De esta forma, se prórroga que el sabido colme las graderías del estadio Daniel Villa Zapata y acompañe al undécimo aurinegro en un partido crucial es sus aspiraciones de clasificar adentro de los ocho mejores de la venda I-2017.
“Queremos seguir sumando de a tres”, Sergio Almirón, goleador del Huila.

Tras la motivante trofeo frente a América de Cali el género de jugadores del Huila ve con optimismo el futuro del torneo, no tanto por la trofeo sino por el fútbol sereno que viene mostrando el equipo en los últimos partidos.

Carlos Julio Robles: “Hace unos cuatro partidos que el equipo está haciendo mejor las cosas, se le ve mejor en la cancha y parágrafo de eso viene jugando correctamente al fútbol , lo único era que no se nos estaban dando los resultados, pero esperamos que el triunfo frente al América sea el resurgir de esta institución que sigo creyendo tiene fútbol para estar mejor enclavado y creo que todavía hay con que seguir escalando, más cuando miras la tabla y vez que pese a las ventajas que hemos cubo seguimos ahí cerca de género de los ocho” Destacó el volante nacido en Valledupar.

Por su parte el goleador argentino Sergio Almirón resalto lo correctamente que ha trabajado el equipo durante la semana: “Ha sido una semana muy agradable donde todos hemos trabajado con mucha motivación, pensando en que no es amoldonado estar donde estamos y que se tiene con que estar más hacia lo alto. En lo personal me siento muy correctamente y espero no solo seguir anotado sino que el equipo gane que es lo primordial. Estamos jugando muy buen fútbol y cuando haces eso siempre será más viable ingresar. Alianza viene haciendo muy correctamente las cosas y hoy están en el género de los ocho, pero con el respeto que se merecen nosotros solo vamos pensando en sumar y ojalá sean los tres puntos. Sostuvo el “comandante” Almirón.

En la penúltima ejercicio el técnico Vivaldo dejó adivinar que las únicas novedades que tendrá su equipo seria la inclusión de Davinson Lemus por costado derecha en sustitución de Elvis Perlaza quien registra cinco tarjetas amarillas y la de John Fresco quien pagó aniversario suspensión.

El género de jugadores hará este sábado una última practica en el estadio Plazas Alcid, si la sirimiri lo permite y a las 12:50 parte rumbo a Barrancabermeja.
Por precaución este viernes el punta Jorge Ramos por un trastazo en la rodilla izquierda salió de la ejercicio y fue atendido por unidad médico, sin incautación no tendrá problemas y estará competente para el partido en el Daniel Villa Zapata según el doctor de la institución Juan Carlos Wilches.
Posible formación:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristián Flórez, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Alex Castro, Estefano Arango, Carlos Lizarazo y César Arias.
DT: Jorge Luis Bernal.

Gimnástico Huila: Breiner Castillo, Davinson Lemus, John verde, Eddie Segura, Marvin Vallecilla, Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte, Jorge Ramos, Sergio Almirón y Omar Duarte.
DT: Jorge Antonio Vivaldo

Estadio: Estadio Daniel Villa Zapata – Barrancabermeja
Árbitro: Andrés Rojas
Tv: Win Sports
Hora: 4:00 p. m.

JULIÁN CARREÑO
Deportes EL TIEMPO Barrancabermeja

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo Neiva.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: