Presidente Maduro reitera invitación a la oposición de asistir a Miraflores


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


09:29 a.m.
|
Emen
.-
El Presidente de la República reiteró este martes su invitación a los representantes de la oposición política que acude al diálogo por la paz, a una reunión de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

“Yo los invito para que esta semana más tardar vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los interese del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo“, subrayó.

El presidente Maduro mencionó que ante esta invitación ha obtenido respuestas positivas en privado por parte de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos”, insistió.

Los días 01 y 02 de diciembre, representantes del Gobierno nacional y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: