Posponen desfile en traje de baño y artesanal de Miss Universo Colombia | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Las difíciles condiciones meteorológicas por las que atraviesa la región Caribe también causaron estragos en Miss Universo Colombia: el ‘Desfile en traje de baño y artesanal’ fue pospuesto.

Los organizadores del concurso, que elegirá a la próxima representante del país en Miss Universo, habían programado para este sábado, a las tres de la tarde, el tan esperado destape real por todos los fanáticos de este tipo de certámenes… “Por razones ajenas a nuestra voluntad y en vista de los cambios meteorológicos repentinos, la actividad prevista para la tarde de hoy (14 de noviembre de 2020), ‘Desfile en traje de baño y artesanal’, en las instalaciones exteriores del Hotel El Prado (en Barranquilla), queda aplazado hasta nuevas indicaciones del curso de la tormenta tropical”, explicó la organización a través de un comunicado y aclaró que, en reemplazo del desfile, las 30 candidatas tendrán la entrevista con el jurado, que inicialmente estaba prevista para mañana, domingo, a las 10 a. m. (Le puede interesar: Candidatas de Miss Universe Colombia lucieron la corona)

En la recta final

La nueva fecha para el ‘Desfile en traje de baño y artesanal’ se dará a conocer próximamente.

Hay que tener en cuenta que Miss Universo Colombia comenzó a realizarse el 5 de noviembre, cuando las candidatas llegaron a Barranquilla y terminará el lunes, 16 de noviembre, cuando se realice una gala de elección y coronación a la que no podrá asistir público y que será transmitida por RCN. (Le puede interesar: Bolívar se queda con el título de Miss Elegancia)



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: