Por un cigarro matan a comerciante



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- Carlos Gonzalo Chacón Marín (34) fue asesinado, en horas de la noche del viernes en el km 12 de El Junquito, municipio Libertador (DC), luego de sostener una discusión por un cigarrillo.

Deudos indicaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 7 pm en la urbanización Luis Hurtado, cuando Carlos y su presunto victimario, un vecino de nombre Gustavo compartían unos tragos. Ambos estaban reunidos en grupo cuando empezó la pelea. El hombre sacó un cuchillo y le propinó tres puñaladas en el pecho, una de ellas le tocó el corazón.

Fue auxiliado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció en el quirófano. Según se conoció su atacante fue detenido por funcionarios del Cicpc. La víctima era comerciante de ropa en Barinas y deja en estado de orfandad a cinco hijos menores.

Petare. En otro hecho de sangre César Antonio Vivas Sanz (43) fue ultimado, el viernes en la noche en el sector La Ceiba del barrio Unión de Petare, municipio Sucre (Mir).

Familiares indicaron que era empleado de mantenimiento en el centro comercial Sambil de Chacao y venía llegando de su trabajo, cuando dos sujetos en moto lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias. Recibió tres disparos, dos de ellos en el pecho.

Un mototaxista que lo vio en el suelo lo ayudó y llevó hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero murió poco después cuando era atendido por los galenos. Deja 12 hijos huérfanos, dos de ellos mayores de edad.

Baruta. Fernando José Herrera (21) perdió la vida, durante la mañana del pasado sábado en el sector Chupulún del barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta (Mir).

Parientes indicaron que era estudiante del 1° año en la Misión Robinson y que hace 20 días fue amenazado por un grupo que azota la zona. Al parecer hace un año esa misma banda lo había atacado a cuchilladas por una discusión.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook