Polémica foto de Evaluna Montaner lavándole los pies a Camilo Echeverry – Cultura




Se habían compartido emocionantes fotos de Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, de brazo durante la celebración de su boda. Se había hablado de las lágrimas de emoción del novio, se analizó el vestido de princesa de la novia y las imágenes de la llegada de ella del brazo de su padre, Ricardo Montaner. 

Pero la imagen que ha empezado a dar qué hablar es la que subió la madre de la novia, Marlene Rodríguez,  en su instagram @Marlenesalomé, en la que puede observarse a la novia lavándole los pies a su esposo, ante la vista de los padres de ella, complacidos desde un par de sillas cercanas. 

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%”, escribió Rodríguez.

Sin embargo, la reacción del público ha estado dividida. Hasta columnas de opinión ha desatado esta imagen. 

“Nunca había visto en ceremonias así. Me conmovió mucho”, comentaba una de las seguidoras de Rodríguez. 

Otros preguntaban: “¿Y él también le lavó a ella?”. 

En redes sociales también se empezaron a ver diferentes opiniones.  Mientras, para muchos fue un momento sagrado, para otros fue desconcertante y para otros representó un retroceso en las luchas de las mujeres. 

“Con la arrodillada a lavarle los pies a tu marido el día de tu matrimonio echaste por tierra siglos enteros de lucha que hemos tenido las mujeres para llegar a dónde estamos”, manifestó la comentarista Carla Rueda Mejía, en su columna en el portal Las 2 Orillas, por ejemplo. 

Mientras tanto, los artistas, ahora esposos viajaron a su luna de miel en la Polinesia Francesa.

REDACCIÓN EL TIEMPO





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: