Pokémon Go: Nuevas actualizaciones se suman al juego | Noticias del Perú


 

La llegada de la aplicación  Pokémon Go a los sistemas de Android y IOS cambio la forma de jugar con nuestros celulares. Gracias a la utilización de la realidad aumentada (RA) fueron muchos los usuarios que pasaron horas y horas conectados al juego. 

 

Pero desde hace unos meses Niantic se ha dado cuenta que los millones de ‘entrenadores’ que lograr tener en un principio, fueron bajando conforme el paso de los meses. 

 

 

Ante esto, y con la necesidad de recuperar a los fanáticos que perdió, la compañía anunció hace poco la pronta llegada de los famosos pokémones legendarios, el juego en equipos y el intercambio de personajes ¿Pero que más viene?

 

Rumores de actualizaciones 

 

1.- Se informó que se añadirá nuevas características al juego. En primer lugar se modificará el encuentro con el Pokémon. Cuando nos topamos con uno de ellos los pokémones reaccionan de una manera particular y única; ahora los gestos serán distintos, tanto cuando se les descubra y trate de capturarlos. 

 

2.- También habrá nuevos elementos de ayuda en nuestra ‘mochila’ de colección. Nuevas pokebolas y  medicinas vienen en camino.

 

3.- El avatar podrá ser modificado. Trascendió que el personaje que se utiliza en el juego va a poder cambiar de ropa más veces, ya que contará con una nueva colección de mochilas, gorros, pantalones y camisetas. 

 

 

El futuro de Pokémon Go

 

En una anterior publicación, les comentamos sobre las próximas actualizaciones del juego. En una reciente entrevista el gerente general de Niantic, Yoshiji Kawashima y el gerente general de marketing, Kenji Suka confirmaron la llegada de nuevas temporadas al juego así como la presencia –por fin- de los pokemones legendarios. 

 

Es cuestión de tiempo para ver la nueva imagen de la aplicación que desató pasiones en los usuarios de todo el mundo.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook