Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción a un 50%


La planta potabilizadora de Chilibre redujo su producción a un 50%, a causa de una situación originada en la línea de conducción de 66 pulgadas, a la altura del kilómetro cero.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el equipo operativo efectúo una inspección e inició las labores para corregir la falla.

Esto provocará que se registre baja presión en: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, El Carmen y La Cresta.

También habrá falta de agua potable en puntos altos como: Tumba Muerto, Transístmica, parte de Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Perejil, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

El Idaan detalló que se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte, desde Las Cumbres hasta Buena Vista, y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá este, desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

A través de un comunicado, la entidad anunció que se realizarán operativos de válvulas para enviar agua a los hospitales, policlínicas y centros de salud. Asimismo, se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: