Planes para Semana Santa en Bogotá – Entretenimiento – Cultura


Festival de música, en Madrid

En este concurso participan músicos, compositores y cantantes de origen popular, formados de guisa empírica y quienes han participado en distintos eventos de este tipo en el país.

Madrid está a 21 kilómetros de Bogotá.
Más información en la página: madrid-cundinamarca.gov.co.

Aniversario: 15 de abril, desde las 2 p. m. Plazoleta Alfonso López Pumarejo. Madrid, Cundinamarca.
Visitante guiada de Leyla Cárdenas

Este viernes, a las 3 p. m., la intérprete Leyla Cárdenas dará una cita guiada por su exposición ‘Examinar’, en la colección Casas Riegner. En todas las piezas que conforman la muestra convergen el registro fotográfico y un control escultórico que persigue la materialidad del tiempo.

‘Examinar’, en Pasadizo Casas Riegner. Calle 70a n.° 7-41. Hasta el 29 de abril. Más información en el sitio web www.casasriegner.com.
Para niños y bailarines grandes

El relato Martín y la vidriera, de Sebastian Meschenmoser, se les leerá a los niños con la historia de Martín, quien cree que algún ha robado la vidriera y que lo van a culpar a él (9 de abril, 12 m.) Ese mismo día, a las 10:30 a. m., en Domingos de danza se enseñarán los pasos básicos de bailes franceses como jazz manouche y valses, can can.

Centro Cultural Gabriel García Márquez. Calle 11 n.° 5-60. Teléfono 2832200. Injusto.
‘Mesías superestrella’ inspira un nuevo musical

El 12 de abril, en la plazoleta Oasis del Centro Comercial Hayuelos, se presentará un concierto inspirado en el musical de Andrew Lloyd Webber, a cargo de la Bangó Fanfarria. A personajes como Jesús y Falso los acompañará un coro de cinco voces y una lado de ocho artistas.

12 de abril, 6 p. m. Calle 20 n.° 82–52. Informes: 354-6036. Entrada desenvuelto.
Semana Santa en el Museo Franquista

En estos días de holganza, los siguientes talleres: ‘Arte reciente en tres pasos’, ‘Juguemos a las estatuas’, ‘Corporalidad, cuerpo y memoria’, ‘Desfigurar con manchas’, ‘El color que se toca’, ‘Memorias y relicarios’ y ‘Sembrando memorias’. Por otra parte, los ‘Diálogos por el Museo’, con temas como ‘Mujer en la historia colombiana desde la colección del Museo Franquista’, ‘Independencia en perspectiva’ y ‘Secretos del panóptico’, entre otros. Igualmente, se pueden ver las colecciones del Museo.

Toda la Semana Santa. Carrera 7.ª calle 28. Informes de horarios del Museo y de las actividades: 3816470 y museonacional.gov.vo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: