Petróleo sigue subiendo y cierra al alza jornada de este martes



11-04-2017 03:48:03 p.m.
|
Emen
.-
El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy 0,60 % y terminó en 53,40 dólares el barril, el precio veterano desde comienzos de marzo pasado.Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en mayo, los de más próximo vencimiento, subieron 32 centavos respecto al clausura de la última sesión, reseñó EFE.

Se proxenetismo del valía veterano que se anota el crudo de relato en Estados Unidos desde los 53,83 dólares el barril del primero de marzo pasado, y cerca del nivel mayor en lo que va de año, de 54,45 dólares.

Por su parte el crudo Brent para entrega en junio cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 56,11 dólares, un 0,32 % más que al término de la sesión antedicho.

El crudo del mar del Norte, de relato en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un incremento de 0,18 dólares respecto a su última negociación, cuando terminó en 55,93 dólares.

El precio del Brent sumó su séptimo clausura consecutivo al plataforma, impulsado por la posibilidad de que Arabia Saudí defienda en el seno de la Ordenamiento de Países Exportadores de Petróleo una extensión de seis meses en los cortaduras pactados por el cártel hasta junio.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: