¡PENDIENTES! Alcaldía Libertador de Caracas emitió decreto que obliga a edificios públicos, residenciales y comerciales a pintar sus fachadas de color gris (+El motivo) (+Gaceta)


Como parte del pedido de Nicolás Maduro, en el marco de la campaña «Caracas Bonita» para remozar la imagen de la ciudad para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo, la Alcaldía del Municipio Libertador emitió un decreto en el cual obliga a los propietarios de los edificios públicos, residenciales y a los locales comerciales a pintar sus fachadas o muros laterales de color gris.

Archivo

De acuerdo a la información proporcionada en la Gaceta Municipal, también se exige la colocación de un logo correspondiente a «la campaña del Ejecutivo nacional por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se celebra el próximo 24 de junio».  

Asimismo, en la resolución 007-2021 suscrita por el director de Control Urbano de dicha jurisdicción, Ramón Ramírez, el 11 de mayo, se instó a la ciudadanía mantener las fachadas y los alrededores de las estructuras limpias y ordenadas.  

La nueva medida tomada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, ocurre cuando en paralelo se comenzó la recuperación del mural Módulos Cromáticos, el cual está ubicado en la Avenida Libertador, a la altura del municipio Chacao (Gran Caracas). 

Su creador, el artista Juvenal Ravelo, tras la confusión en redes sociales de si sería cubierto de blanco definitivamente, manifestó que los trabajos buscan remozar su obra. 

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DURO! Asistente especial de Biden cree que tanto Maduro como Guaidó “están malos” en las encuestas: “Los venezolanos están hartos” (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: