Pedro Carreño se fue en contra de Douglas Rico por “negociar” con delincuentes de la Cota 905 (+Video)


Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional electo en 2020, criticó que Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, anunciara que están en un proceso de supuesta negociación con los delincuentes de la Cota 905, en Caracas, para que depongan sus armas.

Archivo

«Oí a un policía (decir) que hay que negociar. Con la delincuencia no se negocia, la delincuencia se combate, se ataca y erradica. Porque esta revolución, además de buscar la redención social de nuestro pueblo, busca la renovación moral», dijo el oficialista en un video difundido en las redes sociales.

Precisamente, fue Rico quien en semanas pasadas reveló durante una transmisión en vivo en las redes sociales que estaban en un proceso de negociación para que los criminales, que mantienen en zozobra a la ciudad capital con intensos y frecuentes enfrentamientos, para que depongan su actitud y entreguen las armas.

“Está en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal que está allí instalada para que, en principio, depongan su actitud y entreguen las armas”, expresó en ese entonces el funcionario.

Carreño también aseguró que supuestamente tienen pruebas que involucrarían a dirigentes de la oposición venezolana con organizaciones criminales. Afirmó que el régimen chavista tiene pruebas que demostrarían que el partido político Voluntad Popular financia a los delincuentes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO! Diputado chavista respondió a las polémicas y «racistas» declaraciones de Alberto Fernández: “Los barcos fueron los mismos que les arrebataron las Islas Malvinas”

¡LO ÚLTIMO! Américo De Grazia regresó a Venezuela tras más de un año en el exilio: “Ya en mi casa” (+El controversial motivo de su retorno)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: