Pasajero de United Airlines dice que lo picó un escorpión – EEUU y Canadá – Internacional


Cuenta que el animal cayó de un compartimento sobre su vanguardia. Lo picó en un dedo. 

En dos semanas, United Airlines ha protagonizado varios incidentes de discriminación y acometida contra sus pasajeros.

Foto:

Louis Nastro / Reuters


14 de abril 2017 , 04:02 p.m.

United Airlines tuvo que ponerse de nuevo a la defensiva este viernes, posteriormente de que un pasajero se quejó de que un escorpión lo picó durante un revoloteo desde Texas, en un nuevo revés para la imagen pública de una de las mayores aerolíneas del mundo.

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un escorpión cayó sobre su vanguardia desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.

“Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, y entonces cayó poco sobre mi vanguardia, así que lo agarré”, dijo el pasajero Richard Bell a la condena de televisión CBS en una entrevista por Skype en su sitio web. Bell dijo que otro pasajero que era mexicano le dijo: “Hey, eso es un escorpión, son peligrosos’ (…) Entonces fue cuando me picó”.

Los asistentes de revoloteo de United ayudaron al viajero tras la picadura “de lo que parecía ser un escorpión”, dijo la portavoz de la aerolínea Maddie King en un correo electrónico enviado el viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que “no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro”.

United “se está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto”, agregó.

La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un revoloteo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto de pasajeros miraban horrorizados.

REUTERS

Más historias de tu interés

Ya leíste 20 artículos gratuitamente este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratuitamente y pódras disfrutar de:

  • Entrada ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Entrada a boletines con las mejores noticiero de ahora.
  • Comentar las noticiero que te interesan.
  • Defender tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratuitamente y disfruta de paso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: