Para Noreh “existe un mundo amplio que explorar”: exclusiva de Olavarrieta Live


El cantante y compositor venezolano Noreh se ha destacado por interpretar sus canciones en fusiones de género. Este jueves, durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, confesó que inició su carrera haciendo música de antaño, boleros y tango.

“Parte de mi influencia va de todo este tipo de canciones que tenían artistas de antes como Alí Primera, compositores importantes de Latinoamérica y realmente yo considero que cuando conozco la música urbana empiezo a entender que debe existir un equilibrio entre como me comunico con las personas de mi misma edad y la personas contemporáneas”, dijo.

El intérprete tiene temas con grandes artistas reconocidos como Nacho, Kobi Cantillo, Juanka El Problematik, Matt Hunter, Pitizion y recientemente estrenó un tema junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino.

De igual manera, el artista comentó que tiene interés en un futuro marcar una pauta dentro de las fusiones que está viviendo Venezuela actualmente en el ámbito musical.

“Las personas de mi edad y contemporáneas deben aprender a entender que hay un mundo gigante que todavía no sé ha explorado y que puede ser muy importante para nosotros en un futuro”.

Asimismo confesó que, a través de las plataformas digitales pudo impulsar su carrera y acercarse a la disquera Universal Music Group. Ademas, agregó que fue incluido en la reconocida marca de guitarras Fender como embajador.

“Mi vocación o mi interés es hacer cosas distintas para que mi generación se entienda a si mismo”.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: