Paola Ariza ahora le debe 12 millones a cantante vallenato | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

En 2019 Leyda Zambrano, mejor conocida como Paola Ariza, se hizo viral luego de que el “gringo”, Brian Harrington, la acusara de robo, manifestando que la joven le había prometido casarse con él, razón por la que este le habría dado 6,2 millones de pesos, pero la promesa quedó en nada al llegar a Colombia. (Lea aquí: “Quiere que lo pele de nuevo”: Paola Ariza sobre Brian Harrington)

Ahora, después de un año, la modelo baranquillera, a quien todos conocen como “la pela viejo”, vuelve a dar de qué hablar por problemas de plata.

En un video difundido en redes sociales, el cantante vallenato Engell Melody puso en evidencia a Paola tras manifestar que ella aún le debe 12 millones de pesos que le prestó para los Carnavales de Barranquilla, sin embargo, hasta el sol de hoy la joven no le ha pagado.

Aunque el artista esperó que pasara la pandemia para seguir cobrándole a Paola, él mismo dice que ya ha pasado mucho tiempo y que espera que la modelo, quien hace poco se lanzó como cantante, le cancele su dinero.

“Te voy agradecer que me pagues, estoy dispuesto a lo que sea. Quedamos en que un mes, se metió la pandemia y te esperé 5 meses. Andas con celular caro, te he visto que has sacado video musical. Necesito que tu me resuelvas mi plata porque a mi no me la regalan”, dijo el cantante.

Agregó que “Ahí tengo la letra que me firmaste con tu fiador y la voy hacer valer como no me pagues. Te doy hasta el sábado, pero con mi plata no te vas a quedar Paola Ariza”.

Tal parece que la modelo tiene bloqueado de sus redes al joven y no le contesta ninguna llamada, por lo que este no tuvo más remedio que compartir el video en la web y exponer a la barranquillera.

Como era de esperarse, el clip se volvió tendencia este viernes y ha recibido cientos de mensajes de usuarios criticando a Paola y principalmente al cantante por prestarle plata a la “pela viejo”, mientras que otros aseguran que puede tratarse de una estrategia de Ariza para ganar más fama.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: