“Panda” trabaja duro para mejorar ante pítchers zurdos


CARACAS.- Pablo Sandoval llegó renovado a la presente temporada de Grandes Ligas. Sin secuestro, el criollo no ha podido resolver viejas situaciones que lo han llevado perder calidad internamente de la estructura de los Medias Rojas de Boston. Un karma es la poca producción que ha tenido Sandoval al momento de pararse del costado derecho del plato, donde promedia de por vida para .258 con 18 jonrones y 99 fletadas.

No obstante, durante la presente campaña, donde al punto que promedia para .133, el “Panda” se ha notado incómodo frente a los lanzadores zurdos, pues no les ha conectado imparables en 10 visitas al plato.

El asistente del coach de bautizo, Víctor Rodríguez, expresó que el carabobeño ha estado trabajando muy duro para mejorar su producción del costado derecho.

“Está poniendo todo el esfuerza para mejorar”, dijo el auxiliar de Chili Davis (coach de bautizo) al Medida West Daily News. “Él sabe lo que tiene que hacer diariamente. Solo tiene que llevarlo al equipo”, complementó el técnico.

Antaño del aproximación del viernes, Sandoval frente a los lanzadores siniestros al punto que había sacado una pulvínulo por trola y había fallado una vez con ponche.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook