“Otro logro de la plaga roja” (+comentarios)


La supuesta venta de la cadena de tiendas de autoservicio de comercialización al por mayor de insumos, Makro, generó este martes 23 de febrero un huracán de reacciones y comentarios de los usuarios venezolanos de las redes sociales.  

Archivo

«Entonces Makro se va de Venezuela. Pero los bodegones de los militares y colaboracionistas siguen llegando. La potencia socialista del siglo XXI», comentó uno de los internautas en la red social Twitter.  

Mientras que otro usuario escribió que es un «logró de la plaga roja» y otra persona destacó que: «las tiendas de Makro lucen desoladas, parece que las hubieran abandonado. En esta etapa, donde abren grandes bodegones a diario, es raro que no hayan dinamizado sus tiendas. Algo aquí no cuadra».  

En medio de los rumores sobre la supuesta venta de Makro, la periodista Judith Valderrama ha mostrado imágenes de uno de estos establecimientos ubicados en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.    

Las imágenes reflejan los estragos de la crisis económica que sufre el país y la mala administración de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro sobre los bienes y servicios expropiados.  

«Makro vende sus inmuebles y se va de Venezuela. Recuerden que fue intervenida en noviembre 2017 y ahí comienza el declive. Pero quieren ver cómo luce Makro de San Cristóbal (Táchira) ahora, antes era repleta de mercancía y clientes. Vean las imágenes. Su espacio de exhibición se redujo más de 80%», precisó la mencionada comunicadora social.  

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VAYA, VAYA! La escapada romántica que disfrutaron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por el día de los enamorados (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: