Oposición vuelve a la calle este sábado



07:00 p.m.
|
Emen
.-
El diputado y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, ratificó el llamado a la movilización de este sábado, denominada “la marcha del silencio”, que se efectuará a nivel nacional.

De acuerdo con información publicada en Unión Radio, en Caracas la marcha partirá desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán.“Son 14 kilómetros, iremos por Bello Monte, avenida Victoria, pero saldrá también desde El Valle y desde otros puntos de la ciudad”, acotó.

González exhortó a los integrantes del gobierno a acudir a El Valle y Caricuao para constatar quiénes son los que generaron el caos y la destrucción de comercios. 

“Todos los que vivimos en el municipio Libertador sabemos lo que ha ocurrido en estas noches en cada parroquia, sabemos quiénes intentan meter miedo a la población”, expresó.

Previamente, la MUD dijo que realizaría una marcha este sábado en “honor a los caídos” que se han registrado los últimos días en el país, a raíz de protestas y hechos violentos. 



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?