Oposición venezolana al llamar a las guarimbas insta a una guerra civil, afirmó Héctor Rodríguez – VTV


hector_rodriguez

Caracas, 20 de abril de 2017.- La oposición venezolana al llamar a la guarimba insta a una guerra civil, expresó el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en el programa Vladimir a la 1.

El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que “el Gobernador Henrique Capriles desde el año 2014  llamó a descargar la arrechera para poder ser Presidente cuando ya un pueblo había elegido al Presidente Nicolás Maduro” desde ese momento no han respetado las decisiones de la mayoría de los venezolanos.

Precisó que no se puede permitir que una minoría representada por la derecha venezolana  “que odia, nos imponga la violencia” como forma de hacer política en el país.

Aseguró que  la bancada revolucionaria irá a elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral  (CNE) lo establezca “estamos dispuestos a ir a  las elecciones cuando el CNE anuncié su cronograma; la oposición cree que con las elecciones van a callar al pueblo”, resaltó.

El Diputado del PSUV aseveró que los dirigentes de oposición  continúan fracasando, le han prometido a sus seguidores durante todos estos años que sacaran al Jefe de Estado y no han cumplido, “creando una frustración en sus seguidores”.

Por otra parte, el Jefe del Bloque de la Patria realizó criticas al tuit  realizado por el mandatario de Colombia a través de su cuenta  @JuanManSantos  al comunicar que la Revolución bolivariana iba a fracasar, al respecto refirió que “la oligarquía colombiana siempre ah dicho que la revolución tenía que fracasar. Nosotros al pueblo de Colombia lo amamos en todo los sentidos, lástima que los acuerdo de paz hayan sido saboteados ”.

 



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?