Ocupación hotelera rondó el 80% en Semana Santa



01:36 p.m.
|
Emen
.-
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó que la ocupación hotelera fue de un 80% en destino regulares y del 100% en los principales destinos turísticos como el estado Nueva Esparta (Margarita) y Mérida.

“Los niveles de ocupación hotelera demuestran el robusto poder adquisitivo que tiene el pueblo para poder disfrutar de Venezuela y del turismo doméstico”, aseveró.

Desde el Palacio de Miraflores, El Aissami ofreció este sábado un reporte de la temporada Semana Santa en el país.

En ese sentido, afirmó que más de 10,4 millones de personas se han movilizado por todo el circunscripción doméstico durante el asueto. 

“Hemos desarrollado 7.337 actividades recreativas con más de 6.000 recreadores desplegados en playas, ríos y parques nacionales de nuestro país”, manifestó a través del canal del Estado.

Recalcó que hasta este domingo está prohibido la comercialización de bebidas alcohólicas, “conciencia y respeto a las señales de tránsito para respaldar un acertado retorno a sus hogares”, consideró.

Finalmente, instó a todos los temporadistas a retornar durante este domingo con tranquilidad siguiendo las señales de tránsito y utilizando el cinturón de seguridad. 

Pescado en la Semana Longevo

En otro orden de ideas, El Aissami informó que aproximadamente cinco millones de personas adquirieron especies marinas frescas en la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina durante el asueto de Semana Santa.

Detalló que esta iniciativa gubernativo expendió en total 2,75 millones de kilos de pescado,




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: