¡NUEVO SISTEMA! El régimen reveló el nuevo modelo de pago digital que funcionará en el Metro de Caracas (+Cómo se recarga el saldo)


El gobierno de Nicolás Maduro reveló un nuevo modelo de pago digital que será implementado en el Metro de Caracas.

La Patilla

Sobre este nuevo método de pago por el servicio de transporte, Nicolás Maduro informó: «Se trata de un sistema de pago electrónico, a través del cual el usuario puede adquirir una tarjeta inteligente que puede recargar a través del Carnet de la Patria, biopago, tarjetas de débito o crédito«.

Este método es muy similar a las antiguas «metrotarjetas» que habían sido discontinuadas hace varios meses.

La diferencia entre el nuevo método y el anterior es el sistema de recarga y la posibilidad de consultar saldo a través de lectores que estarán dispuestas en las instalaciones del Metro de Caracas.

«El pueblo quiere que mejoren los servicios públicos y el pueblo está dispuesto a pagar los servicios públicos. Nosotros apoyamos a través del sistema Patria, y además las tarifas de los servicios públicos son absolutamente solidarias«, consideró Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: