Nueva fluctuación eléctrica dejó sin luz a varios zonas de Venezuela la noche de este 12sep


La noche de este domingo 12 de septiembre una nueva fluctuación eléctrica dejó sin luz a varios estados del país, luego que durante todo el día los ciudadanos reportaron por las redes sociales fuertes bajones en al menos 17 estados del país.

Las denuncias se multiplicaron en Twitter, debido a que estas fluctuaciones tienden a dañar los dispositivos eléctricos.

Habitantes de Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Monagas y Anzoátegui; reportaron fluctuaciones en sus entidades.

El Distrito Capital y el estado Zulia fueron de los más afectados, según reportaron los usuarios de las redes sociales.

NUEVA FLUCTUACIÓN DEJÓ SIN LUZ ZONAS DE CARACAS, TÁCHIRA Y ZULIA

Aproximadamente a las 7 de la noche de este domingo se volvió a presentar una fluctuación que dejó sin electricidad varias zonas de Venezuela.

Los caraqueños informaron en las redes que Valle Abajo, Las Acacias, El Cementerio, Santa Inés, La Boyera, El Hatillo, Chuao, Caricuao, La Trinidad, San Bernardino, El Cafetal, Santa Gertrudis y Baruta quedaron a oscuras tras el cuarto bajón del día en la capital. También afectó zonas de la Gran Caracas como Guatire y Los Teques.

LEA TAMBIÉN: FUERTES BAJONES ELÉCTRICOS AFECTAN AL MENOS A 17 ESTADOS DEL PAÍS ESTE 12SEP

Asimismo, áreas de los estados Zulia, Táchira y Nueva Esparta también quedaron sin servicio. Ya durante la tarde habían denunciado que tras los primeros bajones no había llegado la luz en algunas de estas zonas.

VUELTA DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Paulatinamente fue restituida la electricidad en varias de las zonas que quedaron sin luz en la capital, contrastando con ciudades como San Cristobal o Maracaibo, donde usuarios de las redes sociales denunciaron que aún no ha sido restituido el servicio eléctrico.

La vicepresidenta de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, culpó este sábado a las sanciones por la grave crisis de servicios públicos que aqueja a los venezolanos desde hace al menos una década (más si se remonta a la crisis eléctrica de 2009), a pesar de que las sanciones impuestas desde EE.UU. datan de 2017.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: