“Nuestro presidente viajó al futuro a comprar harina”


En un video en las redes sociales se puede apreciar como un hombre se burla de la particularidad de uno de los productos de la bolsa distribuida por los Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), específicamente un paquete de harina de maíz precocida.

Captura/AVN

Nuestro presidente viajó al futuro a comprar harina”, dijo el hombre en el audiovisual publicado en la red social Twitter.

“Para aquellos que se burlan de nuestro presidente, cuando dice que tiene pacto con los marcianos y hace viajes intergalácticos… la mayoría se burla de él y le dicen ‘qué bruto’, pero no”, continuaba el hombre.

En este video podemos apreciar la fecha de elaboración impresa en el producto, se puede leer: 30 de junio de 2021, pero el video fue grabado el 6 de junio, es decir unos 24 días antes de ser producida «Esta harina aún no ha sido elaborada», dijo el hombre.

Este error al momento de imprimir la fecha de elaboración generó burlas en la red social. «El hombre preocupado por la alimentación por la escasez que hay, viajó al futuro«, fue otro de los comentarios.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Secretario de Defensa de EEUU reitera que posible entrega de armas iraníes a Maduro sería una “provocación y se entendería como una amenaza”

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: