“No seremos más fuertes por dejar de votar el domingo”


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Yon Goicoechea, candidato por Avanzada Progresista (AP) para la alcaldía del municipio El Hatillo,  reconoció hoy que existen argumentos para no votar en las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre; sin embargo, acotó que quienes decidan la vía de la abstención no contribuirán a la solución de la crisis nacional.

“Dejar de votar no cambiará al CNE. Si el 11 de diciembre hay un alcalde chavista en El Hatillo, ¿de qué manera eso hace que caiga la ANC, o que cambie la presidencia?, ¿de qué manera nos hace más fuertes entregar los bastiones de la oposición?”, expresó.

El dirigente advirtió que, según el desarrollo del proceso chavista, “podrían no haber elecciones en los siguientes años”.

 “Si no logramos la democracia probablemente sean los últimos comicios municipales que se efectúen”, dijo en entrevista para Unión Radio con Vladimir Villegas.

Goicoechea descartó la posibilidad de un candidato unitario en la jurisdicción. “En El Hatillo si somos tres candidatos no vamos a perder, de hecho en El Hatillo no ha habido unidad nunca, la vez pasada había siete candidatos opositores”, afirmó.

Espera que los demás candidatos opositores se retiren del proceso. Indicó que él no lo haría porque “lidera las encuestas”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: