“No está en un hospital psiquiátrico”: Abogado de Frida Sofía revela como prepara el caso contra Enrique Guzmán – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que, hace unos días, la periodista Shanik Berman aseguró que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se estaría realizando una serie de estudios psiquiátricos para comprobar que se encuentra dentro de sus cabales.

Todo esta polémica se generó tras las acusaciones que realizó Frida recientemente en contra de los Guzmán. Quienes aseguraron que ella se encontraba enferma y necesitaba ayuda psicológica.

Por tal motivo, los abogados la joven están negando rotundamente que ella se encuentre realizando este tipo de estudios.

“Ahora está Frida Sofía en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento; y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones”, fueron las palabras de Berman que desataron la polémica.

Oscar Ramírez, su abogado, habló con El Universal y desmintió rotundamente a Shanik Berman, y esto fue lo que reveló acerca de cómo va el proceso legal de la nieta de Enrique Guzmán.

“Eso es mentira, es una mentira. Simplemente, queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente; también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, dijo rogando paciencia a los medios.

Así prepara su difícil caso en contra de Enrique Guzmán:

Por otro lado, reconoció que Frida sufrió estas agresiones durante mucho tiempo y por eso cuesta recopilar toda la información necesaria acerca de tan delicado caso.

“Es mucha la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía. Ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida, información que nos pueda ser de utilidad. Necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas”, admitió con prudencia.

Fuente: lasopa

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: