Niño gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin – Cine y Tv – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Al programa de la televisión argentina ‘Arriba Córdoba’ llegó una encomienda por parte de Thiago, un niño de ocho años, quien le pedía al show un favor muy especial para su madre enferma.

El niño utilizó los ahorros que tenía para comprar un desayuno, empacarlo y enviarlo a los presentadores del show. Dentro del detalle iba una carta escrita a mano por Thiago.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, explica el niño en la misiva.

Sucede que en este programa de eldoce.tv están promocionando una cita personal con el aclamado cantante de Puerto Rico. Por lo que Thiago no quiso perder esta oportunidad única para que su madre, en caso de que no supere su enfermedad, pueda descansar en paz con el sueño cumplido de haber conocido a su artista favorito.

Ricky Martin

Lea la carta completa que Thiago envió al programa.

Foto:

Foto publicada por eldoce.tv

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky”, concluye Thiago.

El artista tiene programado un concierto en la ciudad de Córdoba el próximo 25 de febrero y tras conocerse la carta de Thiago en televisión, toda la comunidad está anhelando que el programa ‘Arriba Córdoba’ le cumpla el sueño al niño y su mamá.(Lea también: ‘Antes de contar que era gay llevaba un armario encima’: Ricky Martin)

ELTIEMPO.COM



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: