Murió Alfonso Ortiz, importante actor colombiano – Gente – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Hace pocos días se conoció que el actor Alfonso Ortiz había sufrido un infarto y se encontraba hospitalizado en Bogotá, en la Clínica Colombia, donde fue internado el pasado 6 de noviembre.

(Le puede interesar: Las tiernas imágenes de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno).

En la noche de este 12 de noviembre se supo que falleció, después de una ardua batalla en el centro médico.

Varios actores y figuras del entretenimiento lo recordaron y les dieron un mensaje de apoyo a sus familiares.

(Además: Jessica Cediel vivió días difíciles por cuenta de la covid-19).

(Si nos lee desde la app, puede ver el tweet aquí).

“Buen viaje, Pocho querido”, escribió el actor Santiago Alarcón en su cuenta de Twitter después de que se conoció la noticia.

“Recibo con mucha tristeza la noticia de la partida del gran Alfonso Ortiz. Un hombre inmensamente amoroso, generoso, talentoso y que tocó hondamente la vida de muchas personas que conozco. Buen viaje maestro. Un abrazo fuertísimo a sus más allegados y familiares“, escribió la también actriz Carolina Guerra.

Entretanto, la Asociación Colombiana de Actores también lamentó la pérdida. “Hoy nos despedimos de nuestro maestro, colega y gran amigo”, resaltó la institución

En vida, Ortiz fue muy reconocido por sus papeles en producciones como ‘La hija del mariachi’, ‘Chepe fortuna’, ‘Los Reyes’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘De pies a cabeza’.

(Siga leyendo: Johnny Depp apelará sentencia del juicio que perdió).

Asimismo, también fue reconocido como un talentoso actor de cine y teatro. Participó en películas colombianas muy reconocidas como ‘La Vorágine’ (1990) y ‘Perder es cuestión de método’ (2004)

Tendencias EL TIEMPO





MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: