Mr Black Junior Barranquilla Champeta Fútbol | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

A lo largo de su carrera musical, Mr Black ha manifestado abiertamente su agradecimiento con Barranquilla por el gran apoyo que le ha ofrecido esta ciudad durante todos los años que acumula como artista. ‘Curramba, la bella’ es uno de los lugares que siempre tiene presente a El Presidente del Género en sus distintas celebraciones, es por esto que para muchos no es sorpresa que Míster esté considerando retribuirle a Barranquilla todo su respaldo. La opción más indicada es apuntarle a una de las grandes pasiones de los barranquilleros: su amado Junior. (Lea más: Con goles de Borja y Teo, Junior derrotó a La Equidad en el Metropolitano)

Recientemente, el cantante de champeta anunció en medio de un programa de radio en Barranquilla que entre sus planes está producirle un tema al emblemático equipo de fútbol.

Ya lo viene considerando

Mr Black siempre ha mostrado su gusto por los deportes y en esta ocasión, durante el programa ‘¡Habla Deportes!’, de Barranquilla, contó cuáles son sus favoritos en el fútbol. “Yo tengo dos equipos en mi corazón: el Real Cartagena y el Junior, porque mi papá es barranquillero, toda la familia de mi papá… mi abuela es barranquillera. Mi mamá es cartagenera.

“Mi primera ciudad, que amo, es Cartagena y la segunda ciudad que me adoptó como artista es Barranquilla. Tengo sentimientos por estas dos ciudades. Nadie puede ocultar, los artistas tienen claro que Barranquilla es una plataforma, es una puerta, que cuando pega aquí, pega en todos lados”, comentó Míster, a quien le preguntaron si alguna vez le haría alguna canción al reconocido Junior de Barranquilla. “Estoy pensándolo. Hey, voy a hacer una canción. En estos días estaba pensándolo. A los pelaos que componen conmigo, les estaba pidiendo una canción que hable de los barranquilleros, de Barranquilla y que termine en el Junior”, finalizó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: