Motor Exportador se desplegó en la Zona Franca de Paraguaná



11-04-2017 08:26:00 p.m.
|
Emen
.-
Con la finalidad de promover el expansión productivo y la actividad exportadora en el ámbito del Motor Exportador, el ministro para el Comercio Foráneo e Inversión Internacional, Jesús Faría, acompañado por funcionarios del Cencoex, el Empleo de Viandas y de la Zona Franca, se reunió con empresarios del Parque Industrial “Donato Carmona” de la Zona Franca de Paraguaná y con empresarios de la región.Durante la actividad, el Ministro ratificó que Venezuela no puede seguir viviendo de la renta petrolera. “Los actuales trastornos económicos son el resultado de un maniquí rentista y dependiente, que heredemos del pasado y ya colapsó, lo que nos obliga a modificar, innovar, sustituir las importaciones, diversificar la producción y las exportaciones”, expresó.

Faría reiteró que se ha implementado un conjunto de políticas sobre la pulvínulo de estímulos y condiciones favorables para la exportación. Señaló que esto ha permitido a los actores económicos desarrollar una verdadera gusto exportadora. “Cada vez más empresas privadas y públicas se enfocan en la tarea de exportar”, apuntó.

Tenemos la convicción de que la Península de Paraguaná se convertirá en un gran polo de expansión tecnológico y productivo, en universal, que le imprimirá dinamismo al trasto productivo y, sobre todo, que permitirá diversificar las fuentes divisas”, acotó.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: