Moto Z2 force en video muestra jack de 3.5 mm


Regresa la entrada de 3.5 mm.
Moto-Z2-Force-filtracion onleaks

Estos días las noticiario acerca de las características y diseño del Moto Z2  y sus variedades se han cubo de forma seguida. La más flamante muestra un render obtenido por OnLekas para Android Authority en donde se le ve por todos los ángulos, dando idea de como luce y de los sensores que posee.

Lo interesante es que el video muestra cada detalle del equipo al tener vistas en 360 grados, confirmado detalles rumoreados, como que luce prácticamente igual al maniquí audaz en 2016, incluyendo, como era de esperar, la parte modular (lo que significa que es compatible con los accesorios actuales) pero tiene detalles que lo diferencian.

 

El maniquí del año pasado carecía del puerto de 3.5 mm destinado al audio. En el de este año se ve su gran regreso. Se desconoce si se debe a quejas pero en esta tirada está de regreso. Otra diferencia se prostitución que partes del diseño parecen indicar que se combinan igualmente algunos partes del Moto G5 y G5 Plus, como la partida que flota en torno a del equipo, que se cree es la antena, para mejorar la señal de los cuatro radios que traería. Correcto a esto se aplazamiento que posea procesador Snapdragon 835, lo cual no se ha confirmado.

Moto-Z2-Force-07

Otros detalles que se ven son la doble cámara trasera, diseño curvo de borde a borde, doble flash LED en la parte delantero, una claxon, rediseño del disertador de huellas debajo de la pantalla y pitón de encendido situado debajo del barriguita, al parecer texturizado.

Moto-Z2-Force-render

A pesar de que se va a dar impulso a la marca Motorola, se incluiría el logo de Lenovo en la parte inferior derecha, aunque esto no se ve en el video.

La medida que se le atribuye es de 156.32 x 76.36 mm, a pesar de que conservaría la pantalla de 5.5 pulgadas, pero es más delgado, ya que casi nada tiene un anchura de 5.99 mm (llega a 8.50 mm con la cámara). El maniquí flamante caldo con 7mm de orgulloso, por lo que no se entiende el motivo de la partida del jack ¿Les gusta?

Con información de Android Authority




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?