Mostrando sus músculos, David Hasselhoff promociona la aplicación de vacunas en Alemania (+video) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El medio Page Six publicó que David Hasselhoff ha “sacado las armas” para promover la vacunación. El exalumno de “Baywatch, junto con el Ministerio de Sanidad alemán, publicó un vídeo en el que promociona la vacuna anticovid para que los ciudadanos “vuelvan a la normalidad”.

“Yo, David Hasselhoff, soy supuestamente un héroe por ‘Baywatch‘ y ‘Night Rider‘ y el Muro de Berlín, pero encontré la libertad con la vacunación”, dice el actor de 68 años, mostrando su bíceps cubiertos de tiritas, en el vídeo promocional.

“Con la vacunación, tú también puedes”. El actor concluye el vídeo diciendo: “Fuera Hoff”.

Hasselhoff no es la primera celebridad que promociona la vacuna. A principios de mayo, Global Citizen organizó un concierto Vax Live lleno de estrellas en Los Ángeles. Entre los asistentes estaba el Príncipe Harry, que dijo a la multitud que las vacunas eran esenciales.

“La vacuna debe distribuirse a todo el mundo en todas partes”, dijo el duque de Sussex en el concierto.

“No podemos descansar ni recuperarnos de verdad hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo”, dijo. “El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”.

En un mensaje pregrabado que se emitió durante el concierto, el presidente de EE.UU., Joe Biden, insistió en que “las vacunas son seguras. Se lo prometo. Funcionan”.

“Estamos trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas y aumentar la producción para asegurarnos de que todos los países tengan las dosis que necesitan”, dijo el presidente, acompañado por la primera dama Jill Biden.

“Si conseguimos esto, no tendremos que perder otro momento”.

Fuente: Page Six. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: