Modelo Melenie Carmona se abrió con sus seguidores a dos meses de denunciar que sufrió de abuso sexual – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que, a pocos meses de denunciar a su agresor, la modelo Melenie Carmona compartió sus emociones tras hacer pública su verdad. 

Por medio de una dinámica realizada en su cuenta de Instagram, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, aseguró que ahora se siente “más valiente”.

Me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, destacó. 

Del mismo modo, Melenie aseguró que hacer pública su denuncia le dio un valor demasiado importante, el cual espera aprovechar en su creciente carrera.

Por si fuera poco, la modelo no dejó escapar el momento para sorprender a todos con su talento como intérprete.

“Me van a ver cantando más pronto de lo que creen… Es lo único que les voy a decir, estoy emocionada, estoy nerviosa, me dan ganas de hacer pis cuando hablo del tema”, señaló.

Su revelación vino acompañada de un homenaje a su madre, Alicia Villarreal, en el que dejó al descubierto su melodiosa voz. 

Melenie Carmona: Los recuerdos de un pasado

El pasado 8 de marzo, la modelo encendió las redes tras compartir su testimonio personal de abuso sexual. 

La aspirante a cantante se sinceró sobre lo ocurrido en su adolescencia, destacando que agresor es un amigo cercano de la familia.

Como era de esperarse, su polémica revelación sorprendió a todos los fanáticos, además de su padre, quien recalcó que tomará medidas legales contra el responsable. 

Arturo Carmona publicó un comunicado en el que se mostró muy afectado por la situación, de la cual no tenía ningún conocimiento.

“Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación“, escribió.

Semanas después, algunos medios reseñaron que el intérprete estaría planteándose demandar a su expareja, por ocultarle por años el abuso de su hija. 

Por el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado públicamente tras la revelación de Melenie, quien se encuentra actualmente construyendo su carrera.

Fuente: lasopa



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: