MLB da a conocer horarios de la Serie Mundial 2020



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


27 de agosto de 2020; Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos; Los miembros del equipo de campo limpian el campo después de que los jugadores de los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York se retiraran antes de un juego en el Citi Field. Todos los jugadores de ambos equipos se retiraron en protesta y no jugaron. Crédito obligatorio: Brad Penner-USA TODAY Sports

 

 

 

La oficina de las Grandes Ligas dio a conocer este sábado el calendario y horarios de la Serie Mundial 2020 que se comenzará a disputar a partir del próximo martes en el Globe Life Field, de Arlington (Texas).

La disputa del título del “Clásico de Otoño” se jugará por primera vez en la historia de las Grandes Ligas en una sede neutral, debido a la pandemia del coronavirus.

El Juego 1 de la 116 edición de la Serie Mundial comenzará el martes en el Globe Life Field, en Arlington (Texas). El potencial Juego 7 se celebraría el miércoles, 28 de octubre.

Después que se hayan disputado los dos primeros partidos, el martes y miércoles, respectivamente, el jueves será día de descanso, para comenzar de nuevo el viernes, 23 de octubre, con el tercer partido.

El sábado se jugará el cuarto y el domingo sería el quinto, si fuese necesario.

También habría descanso el lunes, 27 de octubre, si se llegase al sexto, que se jugaría el martes, 27 de octubre, y el séptimo y decisivo está programado para el miércoles, 28 de octubre.

EFE



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: