Miss Universe Colombia escoge a Bolívar como Miss Elegancia | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Muy a pesar de la pandemia, Miss Universe Colombia sigue adelantando sus actividades, la más reciente de ella fue la elección de Miss Elegancia Mariano, cuya ganadora fue nuestra representante de Bolívar, Laura Olascuaga. (Lea aquí: Pipe Peláez y Mr Black, invitados a gala de Miss Universe Colombia)

“Una noche mágica para brillar con la esencia de la mujer; la elegancia. Gracias”, escribió en sus redes sociales la bolivarense. La elección de Miss Elegancia en el marco de Miss Universe Colombia estuvo bastante reñida, de hecho las tres finalistas fueron: Bolívar, Cauca y Cartagena, cuyos nombres figuran entre los favoritos para ganar este próximo lunes cuando se llevará a cabo la gran final, que será la transmitida por el Canal RCN.

Comentarios divididos

La elección de Laura Olascuaga, Miss Bolívar, como la nueva Miss Elegancia Mariano generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos a favor y otros en contra. “Decepcionante y triste. No queremos más tramoyas, confiamos en la organización”; “No hay que negarlo, tiene impacto y belleza, aún sin ser mi favorita no hay que negar lo innegable”; “Una estampa de mujer como esa siempre resalta ante las demás”; “La más hermosa, Bolívar”; “La más bella”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales de Miss Universe Colombia.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: